Cómo suscribirse a los contenidos de Condelway

Si has revisado el catálogo de contenidos de Condelway y estás interesado en alguno de ellos estos son los pasos que debes seguir tanto si es gratuito como si es de pago:

  1. Regístrate como usuario de Condelway para poder administrar los contenidos que deseas utilizar. Estamos trabajando para añadir más herramientas que te permitirán hacer cada vez más operaciones desde el panel de control de Condelway
  2. Si el contenido es gratuito, obtendrás en tu correo electrónico la documentación y el código de ejemplo personalizado con tu clave de acceso a la API para que el proceso de integración en tu sitio web te lleve sólo unos minutos.
  3. Si el contenido es de pago, te enviaremos a tu correo electrónico la información necesaria para que puedas realizar el pago y acceder cuanto antes a los contenidos a los que te has suscrito. Para que puedas comenzar a trabajar en la integración te enviaremos la documentación y una clave temporal que te dará acceso limitado a los contenidos hasta que recibamos el importe de la suscripción.

Si tienes alguna duda acerca del proceso ponte en contacto con nosotros en subscribe@condelway.com

Otros servicios de Gateway S.C.S.

  • Becalia.net
  • Euroalert.net
  • Hiring-manager.net